Existe un marcado aumento en la demanda de personas que elaboren proyectos para la realización o remodelación de distintos tipos de espacios verdes.
Los demandantes de dichos servicios presentan mayores exigencias al haberse incrementado la cultura en el uso de diversas plantas para ornamentar espacios verdes, tanto públicos como privados.
Por estas razones es necesario contar con operarios que tengan los conocimientos necesarios sobre aspectos ecológicos y sobre las características y requerimientos de los distintos tipos de vegetación, a fin de lograr el mejor aprovechamiento y manejo de los mismos, en un proyecto que sea, a la vez, estático, funcional y realizable.

COMPETENCIA GENERAL:

El alumno, al finalizar el curso de "Programación de Espacios Verdes y Cultivo de Plantas Ornamentales", estará capacitado para llevar a cabo el planeamiento de espacios verdes, al frente de su propia empresa o en relación de dependencia.

Vista del jardín de ingreso a la escuela

Area parquizada con palmeras

Desde : 01-07-2024
Hasta : 08-07-2024