El empleo de especies vegetales adaptadas para vivir en numerosos ambientes con luz difusa, constituye un factor importante a la hora de planificar producciones de plantas ornamentales. La gran diversidad de especies existentes con estas características, exige conocimientos específicos para encarar con éxito la producción de las mismas.

El incremento en el empleo de plantas ornamentales para decorar ambientes de edificios públicos o viviendas familiares supone que habrá que cubrir una mayor demanda en los próximos años.

En diversas regiones de nuestro país existen características climáticas y recursos naturales disponibles como para producir numerosas especies con ventajas competitivas importantes.
Estas razones demuestran la necesidad de contar con operarios que conozcan la tecnología necesaria para producir diversas especies ornamentales de interior, con el fin de dedicarse a tareas de producción y comercialización.

COMPETENCIA GENERAL:

El alumno al finalizar el curso de "Cultivos de Plantas de Interior", estará capacitado para desarrollar procesos de producción y comer cialización de las mismas, en emprendimientos propios o en relación de dependencia.

Promoción de Alumnos

Cultivo de Stromanthe tricolor

Alumnos en clase práctica

Desde : 17-02-2025