Las plantas florales perennes constituyen un gran atractivo a la hora de seleccionar especies para ornamentar jardines familiares y espacios públicos. La diversidad de especies y variedades permiten el cultivo y la utilización de un gran número de ejemplares con características propias que se deben conocer para facilitar su cultivo.

El uso de numerosas especies florales perennes exige la aplicación de técnicas específicas para lograr productos de buena calidad. Actualmente la demanda de este grupo de plantas no se satisface con la oferta disponible, siendo necesario contar con personal competente para la producción o el mantenimiento de numerosas especies y variedades. Esta capacitación está destinada a las personas que quieran iniciarse en esta área ocupacional o aquellas que necesiten una actualización debido al constante avance tecnológico que experimenta esta actividad.


COMPETENCIA GENERAL:

El alumno, al finalizar el curso de "Cultivo de Plantas Florales Perennes", estará capacitado para llevar a cabo procesos de producción y comercialización de las mismas, en emprendimientos propios o en relación de dependencia.


Cultivo de Hibiscus rosa-sinensis


Cultivo de malvones

Cultivo de crisantemos


Desde : 17-02-2025
Hasta : 28-02-2025

Lo sentimos las fechas de inscripción para este curso

comienzan el 17-02-2025

y finalizan el 28-02-2025

 
 
AYCLE.com - Resistencia, Chaco